martes, abril 24, 2007

Húngala

Mis muy queridos hermanitos,
Imagen 035

Esta es una doble declaración de amor, aunque suene cursi. Si, porque les quiero declarar que DIOS LOS AMA.

Los ama de una forma nueva, tierna, cercana, alegre, desbordante, desmesurada, arriesgada, desinteresada, comprometida.

¿Cómo lo se?. Muy fácil, yo -que soy bien poca cosa- los quiero y trato de quererlos así. Imagínense cómo los quiere Dios.

Me alegra la alegría de ustedes, me preocupan sus preocupaciones, me entristecen sus tristezas. Me renueva la esperanza el verlos avanzar a su propio ritmo y de manera apasionada al seguir al Maestro. Me inspiran a mejorar mi compromiso con ÉL y a arriesgar la vida por su proyecto. En ustedes encuentro la confirmación de que vale la pena.

Gracias por el hermoso testimonio que, a lo mejor sin saber, ustedes me regalan.

Una abrazo a todos.

No hay comentarios.:

Feeds Compartidos