lunes, marzo 02, 2009

Muchas gracias!!!!

Cuando leo tantos saludos en facebook (too much), cuando leo los correos, recuerdo los llamados telefónicos y las visitas de tantas personas queridas que me saludaron para mi cumpleaños. No me queda más que dar las gracias, a todos, por compartir su valioso tiempo, sus buenos deseos, compartir vida, amor en el fondo.

Creo que soy tan mal amigo, que siento muy inmerecido todos estos gestos de cariño. Les agradezco porque Uds., de una u otra forma, me hacen sentir muy querido. Esa es la experiencia que tengo con Dios, por lo que Uds. son la expresión sensible de su cariño, de su ternura.

Gracias a cada uno de Uds. que me muestran de múltiples formas el rostro del Dios-Amor que me motivan a ser mejor persona.

Gracias a Dios!!!

No hay comentarios.:

Feeds Compartidos