domingo, enero 15, 2006

Felicidades Michelle

Michelle Bachelet

Felicidades Michelle, te deseo lo mejor. Espero que respondas a las espectativas de todos los que votamos por ti. Espero que le pongas un rostro distinto al gobierno, una cara más humana, más de mujer.

IMG_1292 Mi dedo

Contigo se marca un hito, no sólo por ser la primera mujer presidente de este país, sino por ser una mujer que ha vivido y encarnado con todo uno de los más difícil momentos de la historia de Chile. Eres signo de reconciliación, eres signo de avance, signo de humanidad redimida. Si bien es verdad que no crees formalmente en el Dios de los cristianos, la verdad es que encarnas de muy buena manera sus valores.

No te dedicaste a forjar fortuna como lo hace muchos médicos de mi país y definitivamente no como algún empresario que cree que puede comprar el país y las conciencias. En cambio te de dedicaste al servicio público (no sólo político).

Contigo se ha realizado un cambio muy importante que no se encontraba ni en los sectores más alternativos. Tu candidatura no se gestó entre cuantro paredes, entre los circulillos del poder, no se gesto entre las cúpulas, sino en el corazón de la gente.

Michelle, a mi Chile querido le hace falta más acogida, más terenura y menos de la dureza y frialdad de los números de los economístas. Está claro que no podemos jugar con nuestra economía, pero necesitamos más justicia.

Para que Chile cambie necesitamos que los ciudadanos además de elegir un(a) presidente(a), se la jueguen por cambiar este país, por ser ciudadanos maduros.

Bueno, este artículo no ha sido ni reflexionado ni menos corregido, debe estar lleno de errores de redacción. Simplemente he escrito lo que me ha nacido al saber que falta poco para que seas nombrada como nuestra futura presidenta.

Gracias por la alegría de esta hora!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tu alegría!! ojalá la ayudemos a gobernar entre todos los chilenos, hombres y mujeres, con nuestros diferentes puntos de vista, pero con el mismo ánimo de crecer y avanzar como país y sobretodo con el don que a cada uno Dios le entregó.
Salu2 cordiales Pamela.

Feeds Compartidos