miércoles, enero 04, 2006

UFFF se fue el 2005, bienvenido 2006

Que impresionante, se pasaó volando el 2005. Se pasó tan rápido y ocurrieron tantas cosas, algunas de ellas plasmadas en mis posteos anteriores.

Les agradezco a todos los que intervinieron en mi vida el año anterior, con Uds fue un año inolvidable.

A primeras horas del 2006 reflexionaba sobre lo que significaba para todo el mundo un año nuevo. Pensé que no importando la religión, los ideales, para todos significa una oportunidad de cambio, de mejora. De esperanza finalmente. Todas las tradiciones, todas las cosas culturales plasman las esperanzas de un año bueno, mejor.

Espero y les deseo a todas las personas que conozco y que quiero, tambien a las que no conozco, un año nuevo lleno de alegrías, de esperanzas, de realizaciones, de amor, de fraternidad, de solidaridad, de justicia, de paz.

Los invito a todos a trabajar por los sueños que nos mueven, a atrevernos a soñar, a creer que el mundo puede ser mejor. Vamos que se puede. Si todos los que sueñan en un año nuevo mejor, pusieran sus fuerzas en cambiar al mundo, creo que sería mejor.

Seamos impacientes y no resignados en luchar por la justicia y por la paz. Que ya Jesús nos declara Felices, Bienaventurados.

Felicidades!!!

No hay comentarios.:

Feeds Compartidos